Michael Jackson: Astro y Rey del Pop [R.I.P.]

¿Black or White?
¿Black or White?

Autor: t0NALLI

Recién llegando de la facultad a mi casa, mi hermana me dice desde su cuarto que Michael Jackson murió (justamente en mi cumpleaños), la noticia la tome totalmente escéptico pensando que ya estaba muy viejo (50 años, ni estaba en la tercera edad todavía) y escuchando de primera instancia que había sido un paro respiratorio lo primero que me viene a la mente es su desfigurada nariz, pero ya estando dentro de mi casa escuchando las noticias surgen comentarios de que fue una sobredosis (algo tan común en los grandes artistas) y que todo fue culpa del doctor… lo cierto es que lo que se viene después de esta noticia (que algún día tenia que ser cierta de alguna forma) es declaraciones por todos lados y gente queriéndose hacer publicidad y tratando de sacar dinero de la situación.

Jamás había vivido una experiencia así, como lo es la muerte de un artista que marco época, pues solo había sabido de Kurt Cobain, pero tenia 6 años y ni lo conocía, ahora en 2009 que tengo 21 años y he escuchado gran parte de la música del Rey del Pop, después de asimilar lo sucedido, se siente un hueco un tanto extraño, pues sabia que daría 50 conciertos en Londres, y en cierta forma sentía curiosidad por verlo de nuevo en un escenario, pero no será así.

La polémica que ha tenido y seguirá teniendo sobre su obsesión a los niños y su trauma por ser negro, para mi, no son de interés, pues siempre me fije en el artista que fue y lo que aporto a la música en distintos géneros, pues a pesar de que no soy aficionado a la música Pop lo respetaba por no ser como los “artistas de hoy”, pues era compositor, coreógrafo y tenia creatividad, pues hasta los rockeros mas duros en algún momento dieron su pequeño tributo al Rey del Pop, ya que no solo era Pop, pues tenia estilos de Rock, Hard Rock, R&B, Soul, Funk, Disco, Dance y New Jack Swing, lo que lo hizo un artista flexible y realmente para todo publico.

Y como dicen por ahí:

“Quien no ha intentado alguna vez en su vida algún paso de Michael Jackson, o imitar su inconfundible voz”.

Se fue uno mas de los grandes de la música y su esencia quedara en cada paso, en cada voz y en cada nota de la música.

Descanse en Paz Michael Jackson… el Astro, el Rey del Pop.

6 comentarios

  1. Ciertamente dejará un gran vacio un artista tan grande como lo fué el, pero nisiquiera los escandalos de los que fue protagonista opacaron su gran talento. MJ vivira siempre en sus canciones que ya son un clasico en todo el mundo.

  2. SINCERAMENTE EL YA NO V A ESTAR CO N Y PUES SI MURIO FUE POR ALGO ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´NOSOTROS Q

  3. hola michael jackson I love michael jackson

  4. También cumples el 25? ya somos 2! xDDD

    La verdad es que desde que murió he escuchado más que nunca sobre él. Incluso he oído “nuevas” canciones, y el concierto si hubiese sido performado hubiera sido un “BOOOM” (por decirlo de alguna manera)

    Michael, 9 meses ya… se te hecha en falta D:

  5. como que nosotros que soy su fan ademas que justin bieber se volverá rey del pop no michael jackson siempre sera el rey y nos dejo un gran vació yo dure 1 día llorando por eso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: