Metáfora de un Asesinato

vamp

Autor: Anónimo

Me levante de la cama con aquel pesar de los últimos días, con la mente entorpecida todavía por la mañana, me frote la cara, bostece, y caminé por la casa rumbo hacia el refrigerador, buscando algo para calmar el hambre pero mi incursión en aquel cuarto helado no fue fructífera, salí al patio para robar un poco de aire fresco, respiré profundamente y me di cuenta de que en mi afán de respirar aire fresco me eché de un solo bocado el hedor añejado de la basura del vecino, regrese todavía sin saber exactamente que pensaba y es que en mi experiencia cuando uno esta recién levantado es como si los pensamientos fueran muy veloces, es como si pensaras en muchas cosas a la ves pero no acertaras a ningún idea realmente útil, el caso es que volví a entrar a la casa, caminé hasta que de pronto miré frente a mi, apareció de nuevo, ahí estaba con la misma ropa con la que le viera ayer, con la que dando pasos en la oscuridad se metiera a mi cama, como poder olvidar su mirada triste, solitaria y perdida, esa facha de paria pusilánime, así se durmió como siempre lo hace callado sollozando en silencio mientras espera lo que sólo un idiota como el puede esperar.

De nuevo verlo esta vez, al filo de la mañana erguido frente a mi con el mismo aspecto insultante de siempre, lo vi directamente a los ojos le grite que se largara que no volviera jamás, que me dejara en paz, pero me seguía al lugar a donde fuera, no importaba para donde corriera el siempre estaba ahí, ahí!! Ahí!! Ahí! con esa mirada de tristeza, de lamentos de cristal, de penas de espejismo, con esa misma que desde hacia ya meses le encontraba, con ese maldito peinado que no podía cambiar, con ese letrero gigantesco de soy idiota pegado a su frente como monumental elogio al retraso mental y yo le odiaba tanto, yo le odio tanto, el sólo hecho de pensar en su cara demacrada, su boca su piel, !Su cara por Dios!

Estaba tan harto de verle siempre ahí acostándose conmigo que simplemente estalle, tenía que terminar con el de una ves por todas, ya no soportaba verle de nuevo en ese continuo circulo, así que corrí a la cocina y tomé el primer cuchillo que encontré a la mano, regrese con la cara enrojecida , con el corazón exaltado y con el odio agolpado en mi garganta, regrese a donde estaba y me pare de nuevo ahí totalmente frente a el, te odio, te odio, te odio, grite!! y mi mano apresuro el primer cuchillazo hacia el objeto de mis miedos, temores, frustraciones, a aquello que en su todo forma lo que llamamos “odio” cuando el cuchillo penetro la capa de piel, una línea roja se blandió por los bordes de la incisión derramándose después y al verlo podía sentir una felicidad que hacia muchísimo tiempo no sentía, era como una especie de jubilo, de desprendimiento… como si cada cuchillada fuera una catarsis para mi, y entonces motivado por aquellos sentimientos metí mi mano por una de las heridas, porque quería sentir su dolor, palparlo en mi propio cuerpo, llegue a considerar que el mango del cuchillo no me dejaba percibir con la magia que requería sus viseras al ser flageladas y yo quería sentir como se retorcía, estar seguro de que aquello le era tan hiriente como lo creía.

Continúe golpeándolo, hiriéndolo.. Blasfemando y maldiciendo hasta que sin darme cuenta… solo estaba yo… solo yo y al mirar aquella escena desoladora me deje caer tan derrotado y empecé a llorar y me di cuenta de que todo había terminado pues solo estaba yo y nadie mas… yo y aquel odio inmenso.

4 comentarios

  1. ¿se suicidó? o simplemente descargó su ira contra algun onjeto inherte?

  2. Hola Mat… yo lo que comprendo es que el tipo este metafóricamente, como lo dice el titulo, mato a su odio, al cual ya no soportaba mas.
    De todas formas luego le pregunto al autor haber que me dice… (8)

  3. hhmm.. muy buen escrito eeh

    yo entiendo que “este tipo” (como tu te refieres a él) se miró al espejo y tal vez mató (o intentó matar) a una parte de él que de alguna manera aborrecía..

  4. Nunca se podra saber cual fue el verdadero crimen, en la existencia lo demas sobra.

Responder

