100, 000

6 comentarios

  1. bueno…por lo menos espero ser el primero en comentar aqui ya que no pude ser el 100,001 xD jajaj

    feicidades caon, algun dia asi tendre yo de visitas xD
    jajaja

    saludos

  2. Felicidades por las 100,000 visitas, ahora es cuando debes poner descargas directas de warez xD

  3. Por cierto, ya cambia el enlace de mi blog en el tuyo, sigue apuntando al antiguo

  4. Del disco : algo tiene que después de dos rolas me enfada demasdiado, como si estuviera jugando Atari por 12 horas seguidas

  5. Hola Lic. Manuel Villaseñor, gracias por la felicitación… pero no creo que ponga descargas directas de warez, en primera por que ni entro ahí jaja y en segunda ni ganas.

    Sobre el enlace, ya esta puesto, deje el de El Payaso Pogo y abajo esta el de Manuel Villaseñor.

    Pues de la música de Tristan Perich, pues…. me gusto pero si, después de una rato enfada, pero al siguiente di a escucharla otra vez y así

  6. En horabuena unibersus.com saluda desde el universo.

Responder

