MEME, 10 discos que me gustan de principio a fin (t0NALLI)

Ammm…es la primera vez que entro a este juego de MEME, la verdad no me llama mucho la atención jaja… en fin. Me gusta mucho escuchar música, hay momentos en los que me enfado de un genero y busco otro mientras el otro lo abandono un rato jeje, y asi y asi, a diferencia de Pogo creo que tengo como la mitad de los discos que el tiene jeje, y a diferencia de FragoWB quien me paso el MEME, pues escucho mas discos de estudio, en un 98% jaja, también me gusta mucho coleccionar covers de canciones clásicas del rock y música andina, azteca y maya, prehispánica en general, en fin…

Los discos que pondré a continuación no estarán en orden, los pondré conforme me acuerde… habrá discos que me gusten por 4 ó 5 canciones pero no todas, así que estos son los que me gustan completos:

1.- Number of The Beast (Iron Maiden) <Lo inserto en el reproductor y amonos!! No lo detengo jaja, me agrada>

2.- El Mar No Cesa (Heroes del Silencio) <Me encanta la lirica de este grupo, en especial este disco>

3.- Metropolis Pt.2 – Scenes From A Memory (Dream Theater) <Tremendo… me mantiene atento a  totalmente a su contenido, genial… y la historia!! Uuuff…>

4.- La Leyenda de la Mancha (Mägo de Oz) <Por el tema que maneja, la lirica, el sonido de la vieja escuela del Rock, muy bonito disco, de hecho fue mi entrada al Hard Rock y Metal, hace uuuuu>

5.- Apurimac II (Cusco) <Claro!! Música Azteca y Maya, mezclada con la tecnología pero pues suena hermoso>

6.- British Steel (Judas Priest) <Heavy puro, es lo que es este disco, me extraña que no sea de metal ¬¬, creo que este junto con otro de ellos son el ejemplo de lo que fue el Heavy Metal en esa época>

7.- The Marshall Mathers Lp (Eminem) <jajajajaja, no que muy rockero jajaja, difiere en los anteriores, pero a como me gusta, en especial la canción de Stan, es el único de Rap que me gusta jeje no hay mas>

8.- Ok Computer <Radiohead> <OK, OK, OK, OK, un disco bien relax… magistral, no por nada están en el top 10 de los mejores discos de la historia>

9.- Satura (Lacrimosa) <Un disco Gótico, con un tema como Crucifixio para sepultar a alguien jaja, una banda que representa muy en alto esta música, bueno en estos tiempos ya no jaja>

10.- Gaia (Mägo de Oz) <Otro de estos españoles jaja, aunque ya casi no los escucho los recuerdo mucho, me gusta el tema de este disco, la conquista de Tenochtitlán, y la canción del mismo nombre, lirica y realizado con cuidado, aunque no este a la altura en la calidad sonora de otras bandas>

No tengo a quien pasar esto!! jajaja… quien quiera entrele.🙂

Una respuesta

  1. Neta, se me olvido poner algo del Mago de Oz xD

    saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: