El regreso de la Sinfonía (t0NALLI)

Excelente!! por fin regrese de unas vacaciones de poco mas de un mes, del 30 de Mayo al 10 de Junio que justamente es el primer aniversario de Sinfonía Fantástica.

Pues bien…este blog lo comencé hace un año como ya lo habrán notado, la idea de hacer un blog me fue incrustada en la mente cuando entre a la Facultad de Telemática en la carrera de Licenciatura en Informática, yo tenia algunos conocimientos un tanto escasos sobre los Blogs y un profesor de la carrera en la que estaba en ese entonces (por que ahora estoy en Ingeniería en Software) utilizo un Blog para complementar la materia que impartía, la persona que era mi profesor fue el Lic. Manuel Pastor Villaseñor Hernández, dueño del Blog El Payaso Pogo. Desde ese momento el constante uso de ese Blog que todavía a de existir (jeje) me hizo despertar la curiosidad de ¿como se hace un Blog? ¿Que diversión tiene? ¿Que te dará en un futuro? Así fue como descubrí WordPress, ya que el mencionado Blog estaba hecho en este servidor (yo ni me acorde de Blogger, que ni sabia que se llamaba así, pensaba que era Blogspot y ya), por eso fue al que elegí para comenzar y a la fecha no me he cambiado y no pienso hacerlo mientras me sea suficiente para cubrir lo que quiero hacer.

Hice varios intentos con Blogs que obviamente fallaron (en promedio 3 o 4), no había comentarios, pocas visitas, sin referencia alguna en otras paginas o Blogs. Hasta que di con el que tengo ahora, y no es que sea un Blog que haya triunfado en toda la World Wide Web (WWW), pero si que me ha dejado bastos conocimientos a comparación de los fallidos Blogs que hice, aquí si hay comentarios, aquí si tengo referencias de otros Blogs, hasta le pusieron mi nombre a un bebe (Tonalli) por que les gusto, etc. etc.

Estoy contento con lo que he hecho con este Blog…

Y quiero agradecer de nueva cuenta a todas las personas que han aportado algo a este blog, un comentario de apoyo, una recomendación para un tema, un chiste, etc. etc. Ahora estoy de regreso para hacer crecer mas y mas este Blog que no le veo fin y que para mi a sido Fantástico, no por nada tiene su nombre.

GRACIAS!!

Y ahora daré paso al post mas grande, un post en imágenes y uno de los mas interesantes que he puesto.

https://sinfoniafantastica.wordpress.com/2008/06/10/%C2%BFquien-creo-el-universo/

Responder

