Anti Emo, la intolerancia en su punto de ebullición (t0NALLI)

20070519210308-manos.jpg

Este es el vídeo que demuestra el por que de este articulo.

Hola…

Bueno no quiero demorarme en redactar este artículo, ya que realmente estoy molesto con lo sucedido hace varios días en Queretaro, México.

Bueno para empezar quisiera dar mi punto de vista sobre los Emo’s.

Yo desde que empecé a saber sobre esa cultura de personas, que fue hace ya unos años, note que era una moda mas que se ponía entre nuestros años, ya que me encontraba personas conocidas que de repente se convirtieron en Emo’s, aun sin tener razón, y lo digo así por que yo mismo les pregunte… digo son mis amigos y se me hizo extraño el cambio radical que dieron…entonces todo esto empezó a aumentar y aumentar, hasta que llego todo a la RED, “Emoflog’s”, Foros para Emo’s, los siete pasos para convertirte en un Emo, etc etc.

Ahí fue cuando ya los conocía bien, que es lo que pensaban ellos o por que querían ser así… realmente la forma de pensar de ellos no me molesta para nada y ni extraña me pareció, la verdad los Góticos también escriben poemas de melancolía, de tristeza profunda y suicidas, entonces yo pensé, ¿y que tiene de malo que los Emo’s también quieran escribir sus poemas con ese sentido? Cada quien es libre de escribir lo que quiera, cuando quiera, en el lugar que lo desee, a la hora que lo sienta necesario… o alguno me va a negar que cuando estas deprimido (por que a todos nos pasa, no es exclusivo de un sector) buscas, ya sea escribir, ir a un lugar solitario y reflexionar, llorar y sacar toda esa tristeza… ¿por que los Emo’s no pueden hacerlo?

Si esa gente que los odia y que los golpea nomás por que se les da la gana y los odian según ellos… ¿por que no hacen lo mismo con todos los sectores? A por que si s ele ponen a un Choper o a un Gótico, Dark o hasta Reggetonero, les parte toda la cara, por eso van contra los Emo’s, como están todos flacos, por que así es su tendencia, dicen, “a con estos si podemos”, a un Choper le buscas pleito y tu muerte quedo firmada con la Parca.

Hay situaciones que no se pueden tolerar y la forma de vivir de los Emo’s no es una de ella, si esas personas no toleran a otras culturas, entonces ¿en que maldito mundo vivimos? Yo no estoy dispuesto a tolerar a personas que no toleran la forma de pensar, ¡la libre expresión!, al final de cuentas son personas… como lo es un Metalero, Rockero, Gótico, Hippie, Rasta, Punketo, que piden respeto, por que todos lo pedimos, pero hay gente que no lo da, como esa gente de Querétaro y todos los que los apoyan por Internet.

Acá en mi estado Colima, llegaron los rumores, como talvez en muchos otros estados de la Republica, de hacer un movimiento Anti Emo, yo y mis amigos estamos dispuestos, a que si eso se hace, nosotros nos vestimos de Emo’s, nos vamos al lugar de reunión Anti Emo, y haber quien se nos pone, ¡para partirle toda su MADRE!, ¡haber si muy cabrones!, uno contra uno… por que es muy fácil de montoneros, pero uno contra uno salen perdiendo… entonces… ¿Quiénes son las niñitas, maricones y llorones?

Esto no es una cuestión de guerra… es intolerancia pura, gente que envidia a otras personas por querer ser distinto.

Lamentable suceso en Querétaro y en los estados que pase esto también.

Yo estoy a favor de un mundo de respeto, no de guerra…

15 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con vos, para ser sincero, si me caen de la patada los emos, pero de eso, a querer agredirlos hay una gran diferencia, todos merecemos respeto…aunke los flakillos parezcan marikitas y caigan mal.jejeje

  2. Yo no te puedo decir el porque pero nomas no me pasan lo emos no me gusta su forma de expresarse y de diferenciarse de los demas ; Pero de eso a querer golpearlos por la nada, nomas no. La verdad esque no me gustan los problemas pero si yo tuviera un hermano (a) emo y alguien por que se le pega su gana se lo quisiera descontar asi nomas por nomas, obviamente si mi hermano no pelea (como lo hacen los emos yo si).

    Tolerancia.. Tolerancia..

  3. La violencia como solución es lo que usan los salvajes, y punto, no hay más explicación. Hay que respetar la forma de pensar de los demás, quizás comunicarle la que tú tienes, pero ni de lejos erradicar un etnia usando la violencia…

    http://epicadeunnuevomundo.wordpress.com

  4. Lamentablemente esto fue un suceso muy malo, es la primera vez q visito esta pagina, y al verla me sorprendio ver ese articulo.
    Lo mas triste es que yo soy Queretano, jamas crei q algo asi pasaria en mi estado, cuando me entere de que eso sucedio no lo creia posible. Crei que habia sucedido en otra parte, menos aca. Y mucho menos en el centro, es la parte mas vigilada por la policia en Queretaro.
    No es justo lo que hizieron contra los emos, ninguna persona merece ser discriminada por ningun motivo.
    Independientemente de su apariencia, preferencias o habitos, hacer esto solo nos hace ver que no se ha evolucionado demaciado desde las epocas de las cavernas. Es triste creer q la violencia es una solucion, cuando en realidad es nuestra misma destruccion.
    Y me siento avergonzado de ser Queretano, con estas cosas.

  5. nu ze qe pxh ze traen contra nozotrozz
    qe lezz hemozz exoo para qe nuzz traten azii nunka
    lezz hemo exoo nada a uztedezz ii nu ezz vdd qe ztamozz arrazando con toda eza ztupidezz qe dicen uztedezz….

    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥
    ♥[[FuCk Anttii_EmozZ]]♥

  6. a tonalli caon te lusiste con este tema parece columna del exelsior o del new york time no pos si esta mal que los jodan asi nomas por no mas la violencia injustificada no es buena saludos!!

  7. Yo siceramente no estoy de acuerdo a este tipo de situaciones, todos merecen respeto sin importar su estilo de vida, su manera de pensar, vestir o de ser cada uno es libre de ser y expresarse tal y como lo desee no creo que esten faltandole el respto a nadie ni estan lastimando a nadie por su estilo de vida, lo que paso en Queretaro con los emo´s es una prueba de que hay gente sin cerebro, yo no soy emo ni tengo nada en contra de ellos para mi ellos merecen el mismo respeto que cualquier otra cosa, ya basta de discriminar a la gente por su aparienta, su estilo de vida, por sus preferencia, segun como la ley misma lo dice estamos en un pais libre y somos libres de expresarnos de la manera en que nos guste y queramos. Y alos que estan formando el movimiento Anti Emo´s les digo solo una cosa usen su vida para algo mejor que estar molestando a la gente que ningun daño les hacen con ser como son.

  8. Segun este articulo se esta promoviendo la libertad (de expresión, tolerancia, etc.) pero si borras mis comentarios estas contradiciendo esto, porfavor no digas que mis comentarios no tienen fundamento porque si ese es el caso borra los comentarios anteriores, los argumentos de arriba son cada uno mas debil y contradictorio que el otro y otra cosa eso de no meterse con otro tipo de “sectores” como tu los llamas puede ser posible pero preguntale a cualquier persona de esos “sectores” a ver que opinión tienen de los emo’s yo creo que hasta se unirian en el caso de los góticos y punk’s yo he notado resentimiento hacia los emo’s porque desvirtuan lo poco rescatable de cada uno de esos grupos. Los grupos se dan a respetar y no causando miedo a la gente sino apegandose a sus ideales, lo que no pasa con los emo’s, que son?? goticos con ropa punk y melancólicos, porfavor!!!!.

  9. ay que ser plurales lo anterior solo fue una trolada pero ese ultimo comentario va en serio…. no más mierda en el país, al que le quede el saco, antiemo 100%

  10. Lo vez Antiemo1…que te costaba hacer un buen comentario…digo, bueno por que te explicaste con detalle, no por que este de acuerdo con tu idea, pero en fin…

    Aun así creo que aunque los emo’s sean una vil copia de los góticos combinando el estilo de vestimenta punk, aunque nos duela tiene todo el derecho de vestir como quieran, no somo seres superiores a ellos, eso que te quede claro, tu ni nadie mas tienen derecho a restringirles la vida que llevan, oye estamos en el siglo XXI, ese tipo de comportamiento como el tuyo y los que comparten contigo tu idea es primitivo, y creo que no hace falta darte un ejemplo, pues si no lo comprendes es por lo mismo… primitivo.

    En este mundo y en esta época la forma de vestir, de hablar, de pensar, de vivir (en la mayoría de los países)… es algo que no puede ser tomado como declaración de guerra o exterminio y menos entre razas iguales como seres humanos que somos. 😕

  11. Bueno. Yo no me creo partidaria de partirles la cara, pero ami si me molesta k usen vestimentas de varios generos para hacer la suya.. ni siquiera tienen imaginacion para llevar su propio estilo? Porque no creo que sea original el agregarle un moñito y pantalones mega ajustados..
    Pero aun así, no los considero un genero en sí, son parte de otro genero y pienso que no tendran su propia categoria hasta que depende de utilizar otros generos para hacer el suyo.

    Y al final, dudo que se terminen de odiar a los emos, al fin y al cabo, se necesitan para saciar la ira de los demas a lo que veo; hasta el punto de pensar que llegan a ser odiables.

    Saludos Tonalli, buen tema, lastima que se difiera en las opiniones.

  12. hola saludos a todos (aunque no c si lo merezkan)
    Bueno los emos personas muy estupidas tambien…
    pero por otro lado esa gente anti-emo dejme decirle ke son unos malditos mal nacidos ke simplemente no aceptan lo ke no son ellos y ke tampoko puedo kreerlo de Mexico LOS MEXICANOS SON GENTE PACIFICA! seguro ke esos no son mexikanos seguro ke son de Alemannia o lo ke sea
    bueno yo soy un punk pero eso no kiere decir ke si veo a un emo metalero o gotico lo iria a golpear!
    xq? xq se de lo ke trata mi movimiento punk y no le pego a ninguna persona (solo si m siento amenazado reacciono)
    bueno a esos anti-emo ojala c pudran en la karcel xq no son personas asi de simple! Bye
    Paz y anarkia para akabar kon el kapitalismo
    paz y anarkia para akabar kon el estado
    paz y anarkia para la igualdad social
    viva el Punk! desde Venezuela

  13. amo a los emossssss

  14. Bunas tardes. cultura o moda eso no importa lo que si importa es el respeto a todos esos serer porque como se merese respeto lo que habitualmente llamamos normales se lo merecen. aunque la gente y que normal la vemos en todos lados en expecial las carceles yo hasta ahorita no he visto un EMO en una de ellas y aqui en venezuela hay muchas. SUERTE QUE TODOS SUS PLANES QUE TIENEN PARA SU RESPETO QUE DIOS LOS HAYUDE SIEMPRE. Yo tengo una hija EMO ….

Responder

