Johnnie Walker

Keep Walking 

Making of Android Human

4 comentarios

  1. No hay mejor inicio para una categoría, este vídeo realmente vale la pena verlo mas de 10 veces seguidas y cada día, es la muestra de una publicidad brillante.

    A mi me deja frió cuando termina, y ya se me hizo vicio verlo a diario.

    “Yo puedo alcanzar la inmortalidad si no dejo de funcionar…tu puedes alcanzar la inmortalidad con el simple hecho de hacer algo grandioso”.

  2. ho0la
    kisiera saber cual es la cancion de fondo
    pss ya la avia oido pero no me acuerdo como se llama

  3. Pues la verdad no sabría decirte, pero ten por seguro que te ayudare en tu búsqueda, me acabas de poner la curiosidad jeje, nos vemos y gracias por sacar esta duda 🙂

Responder

