Embriones estándar (1877)

Embrion

Antes de que la tecnología nos permitiera obtener las primeras imágenes del cuerpo humano durante el embarazo, el biólogo aleman August Haeckel publico su compendio de imágenes llamado Morfología General de los Organismos (1866), en la que incluyo ilustraciones de embriones humanos, que resultaron tan poco acertadas como su teoría de la recapitulación, la cual señalaba que el desarrollo embrionario repite por completo el proceso evolutivo de cada especie. Los nuevos estudios científicos y el desarrollo de la fotografía han puesto las cosas en su sitio.

Una respuesta

  1. Que onda Tonalli, creiste que se pasaria dejar mi comment, ni mais, de ves en cuaido me voy a dar mis vueltillas, en mis ratos de ocio, haber como le va a tu bolg, por lo emnos me clave un rantito leyendo ……chido siguele metiendo, me gusta saber de todo un poco jajajaj

Responder

