Biblia Satánica

Ya muchos sabrán de que se habla, pues bien a lo largo de los años siempre se a tenido a este libro de nombre Biblia como el libro mas grande y mas leído en el mundo superando al de Cervantes (Don Quijote de la Mancha), en este apartado les traigo otra versión de este libro la cual se llama Biblia Satánica y que pueden descargar directamente del link que les proporciono abajo, tambien pueden comentar su opinion sobre esta version.

Biblia Satánica (descargar)

Pentagrama

Biografia del autor Anton Szandor La Vey

Nació en Chicago, como todo buen ocultista no se sabe a ciencia cierta la fecha de nacimiento de LaVey. Más tarde se trasladó a San Francisco. Según el contaba fue un don nadie que se dedicaba a la venta de repuestos para coches. Fue según el de origen rumano, más concretamente de la región de Transilvania, quien más influyó en su forma de ser fue su abuela contándole innumerables cuentos de vampiros y demonios.

LaVey se autoproclamó, “el Papa oscuro” para estar al frente de su iglesia que años después se fragmentaría en varias organizaciones enfrentadas entre sí, pero de las cuales la suya sería la más numerosa.
Alcanzó mayor fama después de dar a conocer al mundo la Iglesia de Satán, y porque el asesino múltiple Charles Manson aseguró ser seguidor suyo.

Fue un icono dentro de la cultura pop y participó en el rodaje de un cortometraje de Kenneth Anger y en la película del director Roman Polanski titulada la semilla del diablo, haciendo en ambas el papel de Satán.

Murió el 29 de octubre de 1997. Su familia no anunció su muerte hasta pasado el 31 de octubre para que se celebrase con total normalidad la fiesta más importante de la iglesia fundada por el, la noche de Halloween.

La iglesia de Satán

En la noche del 30 de abril del año 1966, LaVey se afeita completamente la cabeza y funda la Iglesia de Satán en California. Según su sistema, este día es el primero del año I del reino de Satanás.

Poco a poco va ganando popularidad dando charlas, hasta que gracias a la retransmisión en vivo de una boda satánica se hizo famoso internacionalmente.
La Iglesia de Satán está reconocida como un culto legítimo en los EE.UU.

Anuncios

15 comentarios

  1. Hola soy fabian quiero saber como puedo hacer para aprender el arte de brujería . Si puedo conseguir un libro . Quiero iniciarme como brujo . Que hago

  2. Obviamente si era un don nadie como lo dice el texto, que mas valia adorar a satanas o a otro demonio talvez esa era su gran oportunidad para dejar de ser un don nadie..

    Muy buenoos, trabajos mi bruno.. un saludo desde aca.

    • mira amigo si te metes a brujo si eres un don nadien recuerda que dios existe y que el tiene el poder mas grande del mundo y que es el creador de yu mundo de ti y del zatanaz que estas buscando , busca de dios y te ira mejor hermano no te pierdas ni te arruines en la brujeria bendiciones sobre ti

  3. yo qiro ser echicera

  4. q requicitos hay soy la unica q desde sus ojos ve la muerte y

  5. Hola catalina… amm.. pues aquí no doy clases de hechicería 😕 , por lo tanto no hay requisitos… por cierto, ya me habían pedido encontrarles algo para ser aprendiz, pero no encontré algo bueno, solo puras bromas, suerte en tu búsqueda

  6. la hechizeria y el espiritismo tiene mucho hay templos umbandista ,vuduista,etc.

  7. Me llamo shuliana y desde chiquita que puedo ver mas alla veo las cosas que pueden llegar a pasar y tambien veo espiritus todos tienen algo para transmitir, les puedo asegurar que es totalmente una tortura que nose puede controlar es algo que solamente lo controlan ellos, la mayoria de las veces vienen en busca de ayuda las demas veces son solo para manifestarse.
    Saben.. no es nada lindo ver esas cosas.
    Al principio es algo experimental pero despues es una paranoia.

    • Hola Shuliana… pues que decir, jamas he tenido experiencias tan cercanas de ese tipo, ademas suelo ser muy escéptico, pero en fin… que mala onda que tu puedas y no lo quieras, no se tu edad peor talvez después todo eso que ves vaya desapareciendo… gracias por comentarlo 🙂

  8. pues que decir jamas he tenido experiensas tan cercanas de ese tipo ademas suelo ser traviesa y simpatica y no orgullosa porque no lo soy solo suelo ser expresiva como si yo fuera la chica expresiva y lo soy en plaza las americas ay muchos rockeros y zatanicos y yo pienso que es chido de verdad . vueno yo soy de estados unidos y aprendi a leer espanol y ablar fue dibertidicimo y tengo 17 anos de edad estube 4 anos en estados unidos y bueno tengo 36 amistades y todos son buenas amitades..

  9. dios es amor tanto que mando a su unico hijo a morir en la cruz por la salvacion de todos busquen de dios y les ira mejor y viviran mejor tandran todo lo que quieran ya que dios provee todo lo que tu corazon pida con fe. la brujeri no es un arte es un demonio que deja a las personas en la ruina

  10. para MI TODOS USTEDES SON UNA BOAL DE PENDEJOS COMO VAN AQRER EN LA BRUJERIA VAYANSE AL DEMONI0

  11. tanto esta pag como ustds nesesitan un buen exorcista y la bendicion del Papa para q c les quite lo IDIOTA, mejor compresen una medallita de San Benito y dicen la oracion ´´la cruz santa sea mi luz no sea el emonio mi guía, apartate Satanas“
    eso es lo mejor atte:
    alguien q esta en sus cinco sentidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: