¿Cómo muere una estrella?

estrella02azul.jpg

Las estrellas brillan gracias al combustible del que están hechas, principalmente, Hidrogeno, Helio y Carbono. Tras millones de años de evolución, la estrella empieza a quedarse sin fuente de energía, o, lo que es lo mismo, a morir. Si es una estrella pequeña, explotara al agotarse su combustible y lanzara al espacio su masa en forma de nebulosa, si es muy grande, sus restos pueden dar lugar a un agujero negro, una supernova o una estrella de neutrones.

11 comentarios

  1. ta parra la info grax las kiero grax las amo

  2. Que tal!! “su padre”, gracias por el comentario, pero no se si te refieras a las estrellas que las amas jeje… :)

  3. gracias me ayudaste a ser mi TP con trampa

    Chau

    Grax

  4. dejen la marikda estupidos

  5. A quien te refieres Cristina?

  6. hello mi name is rocio estoy asiendo un trabajo para la escuela graxx por todo estrellas las amo

  7. son re capas chau nos vemos saludos=) =)=)=)=)==)=)=)=)
    =)

  8. esto esta todo mal k no me alludo en naeda con mi tarea la neta k tuve k ponerme a buzcar en otra pagina por k esta no me funciuono en nada suerte para la proxima

  9. idiotas

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

